Reacciones del torneo

Bueno el torneo estuvo bien organizado. Se tuvo un control sobre los premios y los extras que teniamos en mente.

muy, pero muy cabron esta el abraham.

Sinceramente y sin mucho pedo, la mera neta al huevo que el Esteban no merecio haber llegado a la segunda ronda. Lo vi y estaba jugando pesimo en las primeras peleas que tuvo.

No me malinterpreten es buen jugador de retas, pero creo que es demasiado distinto jugar a torneo.

Lo cual me lleva a su hermano el lalo que con nervios de acero llego a la final, con demasiadas contras. Pero llego bien, y con un juego no muy espectacular.

Sin embargo me gusto una pelea de el la de el VS el Tara donde en realidad parecia mas un juego de ajedrez, creo que ambos se conocian su juego demasiado y un movimiento equivocado y adios 3/4 de barra.

Las fotos las pondre mas tarde, ahorita tengo que hacer unas cosas, asi que esten pendientes porque eso si andare haciendo muchas actualizaciones.

Leave a Reply

