Clavi vs Kanival (PPV?), jejeje

Vaya el fin de vsliveonline.com llego demasiado rapido, 48 horas despues de que pedi que lo diera de baja se dio. Pense que me iban a dar un aviso antes por si queria guardar algo de info antes de darlo de baja, y no se dio asi, nada mas la cerraron y ya.

Pero bueno para todos aquellos que me ayudaron durante el evento (que seria staff de tree design/ifox-towers/newground, y gente de fuera) aqui voy a poner un rol de creditos agradeciendo a mucha gente que nos ayudo entonces.

Tambien me gustaria agradecer mucho a gente que le habia pedido ayuda con anticipacion, y sin embargo por cuestiones de tiempo ya no pude llamarles y ya no entable comunicacion entre. entre ellos:

Violeta- Muchas gracias, ya estoy trabajando en tu libro
Elizabeth-Te debo 1, nada mas te quiero preguntar, Whiskey, tequila, o Ron?
Mari- Muchas gracias chava, te veo cuando vaya
Diana-se que contigo siempre puedo contar, muchas gracias

Y de la gente que nos ayudo:
Nano-Gracias por las teles cabron
Janet-Gracias por tirar paro con las inscripciones
Cintia-Gracias por la tele grande, mas jack?
Jimmy-Gracias por el paro de cargar todo el desmadre puto
Beto-Gracias por el transporte y todo lo demas
Adal-Publicidad y administracion
Nancy- Transporte
cristian-Transporte
Dark Geese- Soporte
Reta Pesada-Teles, gracias wey, te dejaste cae el sabado
Brad Pitote- Teles, no mames wey un chingo de gracias, y gracias por ir
Roberto-Gracias por la llamada de ultimo momento, realmente significo mucho para mi
Nain-Gracias, aunque no haya funcionado, muchas gracias por estar alli
Sofia- Muchas Gracias por todo, realmente estoy en deuda contigo, muchas gracias chava
Sergio-Gracias por el paro de los tableros y lo demas, la neta muchas gracias cabron
Pako-Gracias por ayudarle a sergio

Y de gente que nos ayudo de ultimo momento y de fuera:
Yair-Gracias por ayudar a Mauricio en momentos dificiles
Motor-Gracias por los cassetts, y gracias por ayudarnos a bajar el desmadre
Kanival-Gracias por dejarnos usar el cel, en serio cabron
Tarahumara-Felicidades por ser papa puto, y muchas gracias por tirarnos paro con el cel
Vegar-Gracias por ayudarnos bajar el desmadre y mas cosas wey
Jano- A ciencia cierta fuiste staff, y muchas gracias por darle hospedaje a todos los que tuviste en tu canton, la neta se te aprecia wey
Neil-Gracias por las copias de los juegos
Brian-Gracias por el soporte tecnico
Leeanvan-Gracias por todo el codigo de vsliveonline, la mera neta en tiempos dificiles supiste dar resultados
abrahamkof2003-gracias por el banner aquel…
Ross-Gracias por ayudarme con el servicio postal

Yo creo que se me olvidaron 2/3 weyes por alli, de igual manera muchas gracias a los que me ayudaron a mi durante el torneo, se que fueron mucha gente la que me ayudo en cosas que quiza muchos no supieron porque habia demasiado staff, y pues si bien no fue tan obvio con solo correr 2k2, fue soporte en otras cosas que quiza no sean obvias para el ojo comun.

Gracias al staff de la revista Yume, y gracias a mauricio y severo, sin ustedes la sinfonia de staff no hubiera tenido como resultado lo que fue el VS Live.

Como regalo les dejo aqui el video de Clavi vs Kanival por Megaupload (es megaupload freeman no rapidshare)

http://www.megaupload.com/?d=TAS50S75

Disfrutenlo, eso si, estan advertidos pesa alrededor de 350 megas y dura 10 min, asi que tomen eso en cuenta.

Si se me olvido mas gente en los creditos avisenme por aqui o por el MSN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: