Fotos del torneo de Monterrey!!!! (lo se, por fin!!!!)

El beto y yo mirando hacia afuera, tomando unas fotos antes de llegar a monterrey, buen paisaje llegando. En la tercer foto, pensamos k era skato, jajajaj

panorama1
panorama2
panorama3
panorama4
panorama5

fotos de un breve rol k dimos el equipo de los asesinos y el Skato

RolA1
RolA2

Fotos de las tantas pedas en la casa del motor en la primera son un par con el beto cuevas, luego, el equipo de los asesinos sin el monos jotos, luego yo con el sam, yo y beto con el sam, y bueno en 66 con el nalgon….

Party Noche
Party Noche 2
Party Noche 3
Party Noche 4
Party Noche5
Party Noche6
Party Noche7
Party Noche8
Party Noche9
Party Noche10
Party Noche11
Party Noche 12
Party Noche 13
Party Noche 14
Party noche 15
Party noche 16
Party noche 17
Party Noche 18
Party noche 19
Party Noche 20
Party Noche 21
Party Noche 22
Party Noche 23
Party Noche 24
Party Noche 25
Party noche 26

la 80 tirando barra, bien pedotes, con el skywalker y un compa de mty, se me va el nombre huevo, jajajaj

Barra1
Barra2

Aqui nos timo el pinche Azaa, nos habia dicho que habia un buffet de comida china, llegamos y se veia bien caro y estaba bien caro el show, nos fuimos emputados, pero eso no detuvo al que el equipo de los asesinos se tomara un par de fotos (a esos colores me referia de monterrey, no me gustan tantos los colores, y se ve demasiado limpio el paisaje)

Asesinos1
Asesinos2
Asesinos3

Aqui ya son de el dia del torneo el sabado
Torneo1
torneo2
Torneo3
Torneo4

Penny VS Santa en Pay Per View

Pennyvs1
Pennyvs2
Pennyvs3

(traia la camiseta de los indios porque jugaron ese dia, y ganaron) aqui fotos ya con todos los del torneo.

mas torneo
mas torneo2
mas torneo 3
mas torneo4

Aqui esta el equipo de Leon, falto el psilao

Leon Team1
Leon Team2

Aqui estan los 8 fiinalistas, en mi opinion para el momento y por la magnitud del evento son los 8 mejores jugadores del pais el que no fue, fue porque no quizo y no se sacrifico tanto par air, creo que todos los asistentes de fuera nos sacrificamos mucho para poder ir, no hay excusas.

8 BestA
8BestB
8Best C

Aqui 2 de los mejores jugadores de KoF XI en todo Mexico

KoF XI
penny y rafa
pennyabram
pennyabraham
mas weyes

Esta fue la unica k tome del chavo de mazatlan, fue con el marin, aqui uno de lso asesinos y el chavo de mazatlan, juega bien en las personales.

monos jotos y unwey de mazatlan
compitaa
compitaB
CompitaC

Aqui los asesinos con el Skato, o toki, pero bueno , yo le digo el Nino.

Skato y asesinos
Skato y asesinoA
Skato y asesinoB
Skato y asesinoC
Skato y asesinoD
Skato y asesino E

Aqui los asesinos nos tomamos fotos con una de las leyendas en el kof de monterrey, claro me refiero al Motor.

MotorA
MotorB
MotorC

yo con el marin, creo que es la unica k tengo de el.

the marin
j.lo y abraham
beto y abraham

Si hubo reta de KoF XI, estos chavos vinieron de fuera a hacer la reta

KoF XI mas
KoF XI C

Aqui fotos del ultimo dia hicimos rol con el equipo de Leon, y con el Pepito.

Rol B
Rol B2
Rol B3
Rol B4
Rol B5
Rol B6
Rol B7
Rol B8
Rol B9

Muchas gracias por todo Pepito (149)











Espero k las disfruten!!!!

One Response to Fotos del torneo de Monterrey!!!! (lo se, por fin!!!!)

  1. carmen says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa+++++++++ atodoslosmogolooooossssputaaaaaaaaaa
    s

Leave a Reply

