Videos de Monterrey, por fin

 

Aqui les dejo en descarga directa los links de los videos que capturamos en Monterrey. Quiero dar unas gracias de forma especial al Sam por darnos hospedaje alla en Monterrey, y por supuesto a mucha gente que nos ayudo en comunicaciones y en muchas otras cosas mas. Muchas gracias tambien a juanito de Chihuas (otro de los 4 del equipo original de los Asesinos) Y tambien muchas gracias al compita (a ti te tengo sorpresa, asi como al Sam, dame tiempo)….   

Bueno escogi esta foto por muchas razones, Antes de ir a monterrey me visualmente en los medios veia una ciudad con muchos colores, y resulta que asi es. Para mi sorpresa si resulto ser cierto, curiosamente los que me conocen es una atmosfera k no me gusta tanto.  Estaba algo eskeptico antes de ir  a monterrey por lo mismo (los colores), no por la gente ni por nada. Y creo que aqui capture algo de la esencia de monterrey.Aparte de eso aqui hay una foto muy diversa. Tenemos gente de Juarez, Chihuas, leon, San Luis Potosi, DF, y Monterrey. una foto muy diversa, claro en corto seria el equipo de los Asesinos, el equipo de Leon, y unos compas. Sin embargo es por esta diversidad, por la cual vi al torneo de monterrey con exito, claro no fue lo que mucha gente esperaba, pero creo que los que fueron saben a lo que me refiero. y creo que es un exito tener fotos asi con tanta diversidad, habla muy bien de la franquicia de SNK y de los mexicanos. Ojala esta no sea la ultima foto de kof’ers fuera de la tienda de la esquina. 

Finalmente aqui abajo estan los links en descarga directa via megaupload (los que tambien me conocen saben que no soy muy fan de youtube, y me gustan mas las descargas directas. En estos videos tengo Abraham en la primera fase, luego Skato vs Motor (incompleto, no se emocionen), luego Abraham vs Jetta en dos partes. El primer y ultimo video pesan 200 y un poco mas, los otros dos estan entre 50 a 70 megas. Me falta un video pero pesa 670 megas y estaremos trabajando en comprimirlo alguien mas se encargara de ese jale.

Los mantendre al tanto. Pero, pueno sin mas albur los dejo, y espero que disfruten los videos, chido!!!  

video 1

video 2

video 3

video 4 

2 Responses to Videos de Monterrey, por fin

  1. sekimu no maou says:

    hola esos videos son de torneo de kof ?? si es asi genial porque yo soy un gran fan gracias por compartir

  2. Kyo Style says:

    La verdad que tienen buen nivel especialmente el abraham. Soy de Panama y me gustaria conversar por mail con el tal Abraham. Los dos mejores de por aca quieren ir a Mexico yo los acompanaria yo tambien soy KOFER y me gustaria jugar con ustedes. Estamos pensando ir para el 2009 a principios de año estamos ahorrando para quedarnos un mes. Este es mi correo joaquelo5@hotmail.com

    La verdad es de admirar que ustedes han alcanzado ese nivel jugando en entre ustedes y puden decir que esas Angeles que tienen estan muy pero muy fuertes! pudo decir que las mejores del mundo y no he visto un clark mejor que el del abraham es un peligro si quiera agacharse ajjaja agarre!!

Leave a Reply

