La cenicienta


Asi es, pues estos dias tendre una serie de Posts sobre historias que suceden en los torneos. Quiza les interese, quiza no. Pero bueno, en esta ocasion hablare de mi perspectiva sobre Vegar sobre su asistencia en VS Live Fest en Julio 2007 en Juarez, Chih, Mex.
 
Bueno pues empezare de lo k me acuerdo.
 
El viernes en la noche lleve unas cosas al torneo alli, conocimos a Taekua y al Razx, y se fueron con nosotros a la casa, y alla hicimos retas  de KoF XI en PS2 y de KoF 2k2 en PS2. Tambien se nos unio vegar y tarahumara.
 
Empezo el torneo el sabado y como andabamos trabajando con mucho retraso tuvimos que retrasar los torneos de KoF XI, y KoF 2k2. Cuando ya comenzo Lecter con KoF ’02, analize como estaba el asunto con KoF XI.
 
Personalmente no me gusto como estaba el asunto y me habian prometido unas 4 teles extras, y yo tenia unas 3 a 4 teles en caso de emergencia y asi sucedio. tuve que usarlas y al hacer eso retrasamos otra vez mas el torneo.
 
cuando finalmente ya regresaron las teles di una media hora mas para practica y me sali porque andaba bien estresado. cuando iba de regreso le dije a mi compa el beto que se pusiera listo porque iba a comenzar el torneo de KoF XI. Y me dijo que que pedo, segun el ya hasta se habia acabado. 
 
Me quede con la cara de WTF? Y fui a la zona de KoF XI, y muchos  me dijeron que el Dark Geese lo hizo y que grito como pendejo “es oficial!” y que lo habia ganado el Taekwa.
 
YO anteriormente habia hablado con el y le dije mil veces que el iba a organizar NGBC y SF3 third strike. Nosotros comenzariamos XI y que despues se lo ibamos a pasar con nuestro formato.
 
Me reclamo Taekwa y le dije que me esperara. Porque todos esteaban confundidos. Hable con beto y me dijo que jugo 2 veces y quedo fuera, luego con taekwa y dijo que jugo una vez y se fue. Y hubo mucha confusion.
 
Entonces hable con Dark Geese y le dije que, que chingados estaba pensado y porque hizo eso, En fin estuve muy, pero muy cerca de ponerle una chinga. Pero bueno….
 
Despues de analizar el asunto les dijea  todos que manana resolveriamos el asunto.
 
En la noche Vegar nos pidio que queria salir a antrear solo, y los llevamos mi primo y yo a un lado, mientras nosotros nos dirigiamos a otro lado.
 
Vegar nos cayo muy bien, nos ayudo con cargar cosas, nos daba carrilla cuando realmente la mereciamos y nos mantenia al margen. En la noche del sabado el se quedo con Severo. De hecho Vegar nos demostro mucha confianza. 
 
El Domingo organizamos el torneo y absolutamente todos los que eramos staff (salvo mauricio en 2k2) estuvimos viendo muy, pero muy de cerca el torneo de KoF XI. Ahora si de forma oficial.
 
Cuando nosotros fuimos a ver las retas de 2k2, jimmy y yo notamos que nadie estaba jugahndo en serio, el nivel era muy bajo en coronas y en personales. Cosa que notamos pero que no pensamos que nos pasaria por la mente otra vez.
 
Corrio el torneo de KoF XI y en la final la gano Vegar 4-0 a Taekwa. Realmente nos sorprendio el nivel y Vegar hizo lo que estaban haciendo los kofer’s en la casa de severo, nada mas estaban calandose y eso hizo vegar. Nada mas calo a los demas en XI.
 
Concluimos mi primo y yo que Vegar fue al torneo a ganarlo. Un chavo buena onda, muy sencillo, muy a toda madre, fue humilde sin conocer a nadie. A demostrar k era el mejor. Fue lo hizo, y se la jugo, realmente la feria del pasaje era que se llevara el torneo y asi paso. Algo muy riesgoso, y lo gano. Son muy pocas las personas que hacen eso.
 
Y por eso este cuento es como una cenicienta en medio del caos, vegar seguia con calma, seguro de si mismo, muy agradable. Muy buena persona, es un chavo muy a toda madre.
 
Vegar hoy por hoy camepeon de KoF XI en el 2007, sin embargo la competencia es fuerte. Veremos si abra mas torneos de KoF XI en el futuro para que se vea mas competencia….
 
En horabuena creo que Vegar escribio su nombre dentro del KoF en mexico. 
One Response to La cenicienta

  1. Angelo Deep says:

    CHINGON , SALUDOS A TODA LA BANDA KOFER Y A MI COMPITA EL VEGAR DE MEXICALI

Leave a Reply

