Adal, el pinche Adal….


 

hablar de uno de los mejores amigos de una persona es dificil, sobre todo cuando es publico.Pero bueno, en esta serie posts que eh hecho ultimamente sobre personalidades de KoF esta vez le toca nada mas y nada menos k al Adal. Sus inicios diria yo que fueron despues k yo en cuanto a juegos de pelea se refiere. porque cuando yo pase por SF2, KoF 94, 95, Killer Instinct, Mortal Kombat 1,2,3, World Heroes 2, Fatal Fury 2, Art of Fighting, etc… Yo no te que este chavo comenzo en KoF 96.

Cuando yo vi que el nivel de mi maestro iba en decadencia este chavo nuevo empezaba a jugar con el fuera y el sorprendentemente le jugaba al tu por tu a mi maestro. Y ademas tenia mas creatividad para jugar…. 

Pasa el tiempo y despues de estudiar KoF 96, le juego y le gano muy apenas pero le gane….

pasan un par de anos y cuando sale KoF 99 veo que con todo lo k eh aprendido me gustaria ensenarle a jugar a chavos de por donde vivo, y entre mi lista el primero k esta alli es el, esta Adal.

posteriormente en KoF nos hacemos mas amigos y etc….

Pasa el tiempo y en el 2001 hacemos un torneo…La respuesta no fue la ideal asi que lo cancelamos, sin embargo yo si me quede en la forma en la que Adal diseno la promo solo usando Powerpoint o paint. Se me hizo muy creativo.

Pasa el tiempo y en el 2002 hacemos un torneo con publicidad poca, logramos tener exito y logramos tener inscritos unos 35 jugadores en un local chico, y con publicidad limitada.  Para la publicidad yo hable con un chavo k conoci en unos grupos de yahoo en aquel tiempo. Y uno de sus asociados era el tio de Kenshiro un chavo k fue al torneo y que es conocido entre los kofer’s de juarez. Azares del destino, supongo….

Adal junto con Jimmy ibamos seguido a fantasy y preferiamos ir a fantasy a ir a Scape en en 2000 hasta el cierre de fantasy. Entre los 3 creo que por aburrimiento ibamos a muchos lugares de la ciudad aun sin ser los mejores de la ciudad y logramos destruir a muchos chavos y creo que sin querer nos hicimos rivales de muchos, creo que hasta el dia de hoy muchos chavos nos han de tener rencor en muchas partes de juarez. Adal tambien ah trabajado en projectos interesantes como la creacion del logo del Club Mier’d (posteriormente FCM). Asi como tambien la creacion y el manejamiento del logo de el VS Live Fest, asi como el diseno de los posters del Deadly Rave ’06 y VS Live.

Un creativo en todo el sentido de la palabra, y mas importante un gran amigo. Como KoFer nato y salido del Sagi, creo que pasamos el y yo a ser la rivalidad del Sagi. Cuando del 95 para atras lo fue Chencho vs Horacio para finales de los 90s e inicios de el nuevo siglo fuimos nosotros dos cada uno siendo dicipulo de uno distinto. Y posiblemente termiando en ciclo en el 2002. seria mas o menos como el Derby del Sagi. Que curiosamente en diciembre quedamos 2-1 favor el. No le jugue durante VS Live pero creo que si me veia yo con mas nivel….. 

Pero bueno este personaje de KoF ah trascendido porque ah jugado fuera de juarez en el pasado, y tambien jugo en muchas partes de juarez en tiempos donde muchos de juarez no jugaban contra otros de la misma ciudad. Asi mismo ah participado en varios torneos, en horabuena Adal. Gracias por todo y suerte en tus proyectos.

Y si, el fue el que creo el logo de VS Live Fest. 

Datos:
2001-Torneo Fantasy KoF 2000-Jugador 
2001-Torneo Local Regional KoF 2000 Juarez @ Sagi- Asistente de organizacion y publicidad (torneo cancelado)
2002-Torneo KoF 2000 Juarez @ Sagi- Asistencia en organizacion
2006-Deadly Rave ’06- Scape- Diseno de Imagen
2007- VS Live Fest – Central Park- Imagen de Evento y publicidad

Ahora si cada post pondre una lista esta vez le toca a…

El Top 5 mas jugados en Monterrey segun Skato:
1.KoF 2002
2. Marvel vs Capcom 2
3. Pump it Up: Exceed
4.Street Fighter 3:Third Strike
5. SVC:Chaos

Todos en locales de Arcadia. Cada semana o varias veces por semana k haga un post hare una lista…. 

Leave a Reply

