comparando imagenes…..


Ahora casi no tengo nada de k hablar…..
 
sin embargo ahora hize una comparacion…
 
Anteriormente habia comparado Video Componente vs S video en el Playstation 2 en mi TV usando KoF 2002. Y la diferencia era muy poca, dandole mejor imagen al play el componente…
 
componente son los cables Azul, Verde, y rojo
S video es el que esta arriba a la izquierda
Compuesto es solamente Amarillo (video), rojo y blanco (audio) 
 
 Ahora compuesto vs Svideo/componente en el Play 2, Svideo/Componente son sumanente superiores, por mucho, es demasiado la mejora que puedes tener (especialmente en juegos de pelea)…..
 
Asi pues con el Dreamcast trate de hacer el mismo experimento…..
 
Tengo el S video, y Compuesto….
 
La comparacion se me hizo rara, no se si es la naturaleza del Dreamcast (que mas al rato discutire)…..
 
Pero curiosamente el Compuesto tiene mejor imagen que el S video por lo menos en mi TV (me gustaria hacer la comparacion en una LCD, DLP, o Plasma)….
 
Posteriormente vere si puedo hacer esta comparacion en otro tipo de tele, el resultado no me gusto para nada. Y de hecho fue inesperado…
 
Logicamente lo hize usando el KoF 2k2, sin embargo despues me fue al Dashboard del Dreamcast y paso lo mismo, misma senal peor, no se si sea normal o no. Esta semana me llegan otros cables y vere si hay diferencia o no…
 
Ahora por naturaleza el Dreamcast saca senal nativamente a VGA (como el de las compus los azules) y Compuesto. Sin embargo productos anteriores al Dreamcast de Sega ponian buena senal via S video segun los coleccionistas (me refiero al Genesis y al Saturn). Asi que por aferrado quize checar el resultado con el S video….
 
Y si para Dreamcast tambien lo tengo para VGA el Cable y es una excelente opcion sobre todo si tienes una pantalla LCD o solamente plana (para la compu) y alli conectas el dreamcast enseguida de tu compu, y el Audio tambien sale para bocinas (por lo menos en los adaptadores mas comerciales)…
 
Ojala este breve resumen ayude, que aunque no tenga k ver mucho con videojuegos se que unos jugadores tienen televisiones de Alta definicion y han tenido problemas (como Beto Cuevas y el kanibal)….
 
Y ahora con el movimiento hacia alta definicion se complican las cosas con lag y malas imagenes entre otras cosas. aunque los cables a veces ayudan, muchas veces para el lago, posiblemente tengas que moverle a las opciones tanto del sistema como de el televisor (especialmente un xbox viejo te da la opcion para irte a 480p si quieres desde el sistema)…..
 
Bueno asi pues cierro el tema de esta semana…
 
Aqui estan los 5 mejor de Tijuana segun el Archie:
1. KoF 2002
2. MvC 2 
3.KoF XI
4.Street Fighter 2 Champion Edition 
5. Tekken (desconozco si es Tag, 5, o Dark)…
Leave a Reply

