Como en el futbol…..

 

Asi es, muchas veces no se porque me ah pasado. Pero historicamente jugando o viviendo momentos en KoF desde que yo recuerdo siempre eh hecho metafora con el futbol….

 

Ejemplos:

 

1998:

un ano especial para mi, quiza hooy en dia no le llegue a los talones a muchos jugadores en kof 2002 a nivel competitivo en mexico pero me atrevo a decir que en 1998 cuando salio el juego hasta enero de 1999, cuando deje de jugar mucho el juego. Solamente perdi 2 veces. Y el juego lo jugaba bastante. 

Aqui la metafora radica k deje de jugar en donde vivo yo.  Y por representar mi zona salia, y como k me sentia dentro de una seleccion como en un mundial. Y creo que para el record k tengo de entonces creo que hize buen trabajo. 

 

Pasamos un par de anos mas hasta el 2000:

Y entonces es cuando pasamos de jugar, y ahora juego con Adal y Jimmy. Y ahora jugamos no solamente con chavos k juegan bien. El juego ah sido revolucionado, pasando de un juego de pensar, y de cuestiones de reflejos a un juego mucho mas agil, y mucho mas demandante. 

 

tantos son los jugadores excelentes y tan alto es el nivel en tan solo un lugar (Fantasy) k le apodamos el Champion’s League. A Scape (los otros videojuegos) aunque iban buenos jugadores no les llegaban a nada a los de Fantasy y le apodamos (UEFA).

 

De aqui nos vamos hasta el VS Live Fest en el 2007: 

 

Aqui la dinamica cambia totalmente. 

 

Hay varias formas de ver el panorama. Al estar rodeado de gente con mucho talento y ganas de hacer las cosas bien (jano, lecter, chofis, nano, adal, y muchos mas), pasa de ser un evento de 2 personas (penny/lecter) a ser algo como la liga de la justicia (con un staff aproximadamente de 33 personas y mas).

 

Bueno la metafora esta enque los cabezas y encargados principales somos yo (el penny), lecter, pablo, y otro chavo amigo de pablo (lo siento no recuerdo bien su nombre).

Entre los 4 teniamos que coordenar los eventos k iban a suceder en el evento, siendo asi los 4 como directores tecnicos en un equipo de futbol.

De alli pasa la gente que nos apoyo en el show floor. 

Diria k en el campo tuvimos algo asi como Sergio, Jimmy, Nano, janet, Jano, Dark Geese, Fernie, Adal, Beto, y muchas personas mas. 

Diria que nano siendo como mi mano derecha vendria siendo como el 7 (hijo prodigo como en el manchester united [beckham en los 90s], o raul en el real madrid). No regreso el Domingo dia de finales, por lo k se podria decir que no regreso en el segundo tiempo.

Dark Geese k nos causo muchos mas problemas k ayuda diria que le metio al equipo 2 autogoles. Y casi la derrota. 

Beto, k intento peleo fuerte, sufrio y sudo la camiseta machin, creo que tuvo muchas llegadas pero sin gol (siendo este el 9 del equipo).

Jano, k originalmente no fue del staff original. Llego de la nada, pidiendo nada. Solamente ayudo mucho. Vendria siendo algo asi como el jugador extranjero. Y en el juego dio 2 pases a gol y metio 1 el (trae el numero 15)

Sergio, k bien sin el no se hubiera dado el torneo de la forma en k se dio fue el playmaker del juego facil el numero 10 en el campo. Creo las jugadas recibio mas patadas y siguio firme. Facil tambien metio un gol.

Sofia, K si bien no se vio como ayudo, diria que resulto ser a fin de cuentas auxiliar por el paro k nos ayudo cuando fue por agua y mas cosas para los jugadores y el staff.

Paco, k ayudo mucho a sergio vendria siendo como el 11. aunque se fue sin gol diria que fue carrilero o extremo. 

Fernie, su involucracion estuvo controversial. Me recuerda mucho a los jugadores inutiles k se sobrevaloran como el coyote en chivas un jugador k nunca respetare por su jugo flojo, aun asi esta en un equipo grande.

Janet, tan bien estuvo al margen de las inscripciones, diria que fue una posicion como rafa Marquez defensa central. un 4 diria yo siempre dirigiendo desde atras.

Jimmy, cuando tenia los ojos cerrados estaba alli y creo que aunque muchos no supieron k onda o quien era alli estaba, diria que si carrilero fue paco con el 11 jimmy lo fue con el 12 por el otro extremo.

Severo, muchas veces no le doy credito a severo que se merece. realmente ayudo mucho mas de lo k creo que dio a el evento. Como tuvo k tratar con mucha gente le daria el 21 en su camiseta. y estaria haciendo tridente con nano, y beto. 

Dark Geese, k trato de correr un evento lo hizo con fracaso. Diria que se le dio la oportunidad como defensa. o hasta medio. Pero termino por darnos 2 autogoles. 

Yair, realmente tuve muy poco k ver en como corrio 2002 por cosas k pasaron detras de camara k nadie sabe. Sin embargo, si se k yair ayudo demasiado a lecter. Asi como jano diria que seria como el otro extranjero en el equipo. le daria algo como el numero 32 o 33.

No se si se podria interpretar el dar el cambio de Dark Geese por Jano. Pero puede ser. Porque realmente no valore tampoco la ayuda k nos proporcino Jano hasta mucho despues. Y la ayuda la verdad si fue muy util.

 

se me hace estupido pero era algo k keria publicar hace bastante. Esas son las k se me ocurren por ahora. 

Leave a Reply

