garou y mas del calendario del 2008

 

Como pasa el tiempo la verdad. Todavia recuerdo cuando vi por primera vez el juego de Garou mark of the Wolves. 

 

Originalmente esuche del juego via Club Nintendo en el ejemplar de diciembre de 1999. alli hablaron brevemente de Garou en su seccion de Extra (como siempre). Y como tal,no se porque pero pense que el juego no seria lanzado en America. Principalmente porque traia la finta de eso. 

Un par de meses despues hablo con Adal y me dice que jugo un juego donde sale Terry, el creo que no tenia algo de info o como k no me queria decir. Despues de esto yo le pregunto si es Capcom vs SNK o si es Garou. El no sabe, y por accidente nos topamos el juego en Scape de Wal Mart, alli echamos la reta y pierdo (como en el debut de un juego nuevo). Lo revise, pero no como quize. Sin embargo se que el conocia mejor el sistema de juego, y yo no, para nada. Pero el juego si se sentia muy solido. Era como una mezcla de un Real bout y un KoF. Simplemente genial a primera impresion. 

asi pues el juego ah pasado desde entonces por muchas otras plataformas desde su debut en MVS luego al AES. Ah aparecido en Dreamcast (lanzado en Japon y en EEUU). Y mas recientemente en Playstation 2 en Japon. 

El juego lo jugamos por un tiempo en SGI (o sagi para los amigos). Lo jugabamos Nano, Cristian, Adal, y yo. el juego si no estoy mal lo jugamos en el verano del 2001 brevemente. 

Y la proxima evolucion k tuvo fue en el 2005, cuando en la red vimos videos de Howard Arena. Elle Nano y yo estuvimos experimentando y vimos el arsenal en el k se puede convertir Terry. Posteriormente cuando conozco a Newground y entro les muestro levemente el potencial. Despues cuando entra Beto y veo el potencial le comento y le enseno videos sobre lo k se puede hacer en Garou. Pasa el tiempo me voy, y beto se convierte en una Bestia en garou. 

Pasan 2 anos y es el VS Live Fest, pensamos que entrarian mas deperdia a hacer un VS con beto y nadie quizo. Solamente jugamos beto y yo (y para colmo yo tenia mucho sin jugar, ademas para colmo nunca me salio el poder k keria hacer con B. Jenet). Unos meses despues es evo world, por mas que tratamos de hacer de k Beto fuera finalmente no pudimos. 

Ahora en el 2008, aunque no estoy activamente organizando torneos en Mexico vere si le echo la mano al freeman en agosto, posteriormente vere si en diciembre le echo una mano al siguiente organizador del torneo. 

Sin embargo es una de mis metas princnipales ir a Evo world en las vegas este Agosto y co-organizar Garou. Tambien estare alli para supervisar de que se lleve a acabo el torneo de KoF 98, creo que han sucedido demasiadas cosas raras en EEUU para k se cancelen los torneos de 98 (no se porque). Pero directamente no estare ni tratare de involucrarme en KoF 98. 

Ese es el calendario de el 2008 para mi, para el 2009 en Juarez, no quiero revelar nada. Pero el tiempo lo dira.

Leave a Reply

