Las inspiraciones del VS Live Fest….

Ya mero es agosto, y abra anuncios interesantes, a ver como se desarrolla el calendario de mi trabajo, si se puede ire a juarez. Si no pues todo se retrasara hasta enero 2009.  Una de las tantas cosas k hemos dejado en archivos clasificados han sido las inspiraciones del VS Live Fest. 

Muchos pensaran k han sido otros torneos, y aunque cierto no han sido exclusivamente torneos. Lo han sido tambien personas, estillo de pensar, logos, etc. 

 

Primero, posiblemente mi inspiracion princiipal (no se el resto del staff) fue Cesar Luis Menotti. Si, asi es aquel que armo una seleccion a principios de los 90s con Mexico.  Lo fue cesar por su forma de hablar la forma de pensar, y su forma de escribir. Un hombre respetado. Una inspiracion muy fuera de sus logros dentro de la cancha. Para mi fue la presentacion personal. La forma en la que el se presenta es una forma respetable, con voz autoritaria, pero con serenidad e inteligencia. y creo que todos estos elementos los queria transmitir a travez del torneo. ya si lo logre o no, es otra historia. 

Otra historia interesante rumboe al VS Live Fest. Es que despues del Deadly Rave 06 se estaba manejando la idea de hacer el torneo exclusivamente en consolas (teoria que todavia sostengo hasta cierto punto). Mi idea era hacer el torneo en Dreamcast. Estos nos hubiera ayudado mucho, tendriamos muchos mas juegos. y se hubiera corrido mucho mas rapido. No conte con k los fieles eran demasiado fieles, y no me dejarian hacerlo. Asi que cedi y se hizo el torneo por otras vias (de las cuales hize algo de tarea). Y de hecho es este factor uno de los principales por los que no me animo a hacer otro torneo. 

Otra historia interesante es k yo estableci contacto con los Kanon (organizadores del Evo) durante el evo east 2006. una semana despues fue el deadly rave, y al terminar el deadly rave (quiza minutos despues de terminarse el torneo) empeze el projecto del torneo del 2007 (todavia sin nombre entonces). Entre las ideas que manejaba era k Juarez fuera cede del Evo Latin. Sin embargo al darme la negativa de correr en consolas la 2002, mejor abandone la idea. Y no volvi a establecer contacto con los Kanon. 

Tambien otra historia interesante es que cuando termino el VS Live Fest tenia premios mucho mejores (por mucho mejores) aparte del $$$ que se otorgo, pero cuando me entere que los 4 finalistas se repartieron el premio. Deje la idea y solo regale unas cosas. Tambien este es un punto (quiza el mas fuerte) el porque no quiero hacer otro torneo. Son jaladas asi que no me pasan, y realmente si me dolio cabron, aunque nunca lo habia dicho publicamente. Aquel pendejo que saco la idea no se quien fue, pero es por el, la razon por la k posiblemente no abra torneo. Fue contra toda la ideologia que traia del torneo. Por eso no eh hablado mucho al respecto desde entonces. 

Hubo algo de decepcion enlas organizaciones que ayudaron a la colaboracion del evento. Porque hay gente que tenia una idea de como hacer el evento y otros tenian una distinta. Al final del dia lo que fue el VS live fue una mezcla de ideas. Pero si rompe con la idea principal que yo traia. 

 

Gran parte de la culpa el porque estuvo no tan bien organizado el evento cuando empezo es mi culpa y eso si lo voy a asumir, llegue como 2 dias antes del torneo y andaba de costa a costa en juarez agarrando material. Inclusive el viernes y sabado del torneo anduvimos moviendonos de extremo de la ciudad hasta el otro extremo por materiales. Y si a alguien le molesto esto, si le ofrezco disculpas.

Ahorita esta en el limbo el hecho de que haga un torneo diria que esta al 50%, pero con tanta mala leche que hubo por parte de unos y la poca comunicacion que quisieron tener unos conmigo no me alenta mucho y es posible k no haga otro. Dependera de la demanda k tenga sobre si quieren o no que haga otro. Sin embargo, dudo que haga otro torneo. Si hacen uno en juarez les deseo lo mejor, no creo que apoye en algo o en lo absoluto. Asi que quiza la muerte del VS Live fue en el 2007, como de todos modos queria yo hacerlo. 

One Response to Las inspiraciones del VS Live Fest….

Leave a Reply

