World Heroes, una historia….

 

K tal Compre el World Heroes Anthology para PS2 anduve jugando el World heroes 2 mucho, y le eh estado moviendo mucho al World Heroes perfect (juego al k siempre me quede con muchas ganas de jugar VS en Arcade y nunca se me hizo en su momento).

 

Pero bueno la historia es mas larga el como llegue a conocer este juego no fue una historia cualquiera, fue gracias a nada mas y nada menos k a otro  juego. Y me refiero a Mortal Kombat, el primer juego. 

En aquel entonces uno de los mejores jugadores de el Sagi (chencho, o chenchei como le deciamos unos). Era de pocos jugadores del sagi k jugaban fuera del Sagi, lo cual por eso al jugar en el sagi era un jugador en otra liga. 

Como trabajaba para mi papa, en las mananas cuando mi papa iba al centro el iba con el, y aveces se daba escapadas y se iba a jugar a las arcadias en el town (centro) de juarez. Y un dia me dijo k habia jugado Mortal Kombat en pantalla gigante, algo k nunca habia visto yo, era algo demasiado raro especialmente para aquel entonces. 

Mi papa me dijo k si es cierto y le dije k a ver si me llevaba un dia y finalmente se me hizo. recuerdo k fuimos en el primetime (como las 8 de la noche) y jugamos en un local (el pasaje) y el local estaba lleno. Mortal Kombat para mi fortuna tenia muchas retas y no lo jugue, y jugue varios juegos, entre ellos vi uno k me llamo la atencion. De hecho a mi papa tambien (el en aquel entonces jugador de M. Bison). 

Vi a broken y lo escogi y jugue en VS un rato gane y segui jugando. A mi y a mi papa se nos hizo interesante, pues era un juego interesante. 

Nos fuimos de alli y a los meses o un par de anos despues llevaron la secuela a mi casa la secuela de World Heroes. De aquella noche no recuerdo k juegos jugue, pero si recuerdo k no jugue Mortal Kombat, quiza jugue un par de VS en Street Fighter 2 CE. 

Sin embargo aquella noche en la k vi Mortal Kombat en pantalla gigante, el juego k se robo el show por lo menos para mi fue este World heroes. Excelente juego, bastante solido y hoy por hoy disponible en anthologia para el ps2. 

 

Creo que dificilmente puedo hablar de un juego el k haya descubrido de una forma tan particular creo que ni Street Fighter ni KoF, ni Mortal Kombat recuerdo como los conoci (es mas creo que a lo mejor MVC2 es el unico) pero bueno espero k haya disfrutadl esta historia.

Leave a Reply

