Nueva Generacion de Juegos

 

Asi es, estamos en la entrada de una generacion de juegos de pelea en 2d nueva, eh inclusive de 3d. Primero hablare de los Juegos nuevos k se ven por venir en este ano k ya  salieron o estan por salir. 

Primero, me gustaria empezar por el juego del k quiza hay mas expectativa por mi parte, y claro me refiero a King of Fighters XII. De este juego nada mas me atrevo a decir k sera un juego en HD y k facilmente estara en consolas de siguiente genreacion ps3 y xbox 360. La expectativa es muy alta, pero no tengo las esperanzas muy arriba, antes k nada esta kof XI y no tiene tantos fans como muchos pensarian. Pero pues claro k ando a la expectativa, y ojala sea un buen juego. 

 

King of Fighters 98Ultimate Match. Este juego ya salio en Japon para el Taito Type X (KoF XII saldra para el Taito Type X2 asi como SFIV). Este juego (yo siendo gran fan de KoF 98) lo ando esperando inicialmente lo iba a importar desde Japon para mi ps2 japones. Sin embargo no tengo prisa saldra en Enero para ps2 Americano a 20 dolares. Sin embargo si me convocan a Juarez para diciembre, lo importare en noviembre y tendremos KoF 98 en un evento especial en juarez (otra vez solo por invitacion). Y para los duenos de un 360 recientemente se anuncio k este juego saldra para el 360, anda rumorandose fuertemente k sera una descarga, y pues ojala puedan disfrutar de este juego muchos jugadores.

KoF 2002 Unlimited Match. Asi como KoF 98Um este remix de KoF 2002 me entusiasma mucho y saldra para PS2, por ahora no se sabe si saldra en arcadia o no. Sin embargo se k mucha gente espera mucho de este juego, y se tambien k mucha gente no sabe k onda de este juego. Pero si asi es, KoF 2002 tendra su remix como  94 y 98. 

Street Fighter IV. Me gustan los Street Fighter y francamente este juego cuando lo vi no me gusto mucho como se veia, pero viendolo jugar en videos, se me hace interesante y fue un video de zangief vs vega (claw), el k me llamo la atencion. alli en el video no te movimientos k presta zangief de maxima de kof y vice versa asi que siendo fan de maxima me interesa ver k tanto se puede hacer con el grande de la union sovietica. saldra en ps3, pc y 360.

Street Fighter 2 Turbo HD. Asi es este juego saldra para ps3 y 360, no se si tambien para pc, pero el juego se ve bien, demasiado bien. No es tan detallado, sin embargo es un juego de alta definicion y siendo un street fighter abra mucho VS. 

Tatsunoko vs Capcom. Este juego tiene una velocidad increible anda tirandole al gameplay de un vs marvel. Y las graficas k decir, se ven increibles, de tatsunoko hay propiedades como meteoro, fuerza G, etc. Y por capcom ya se confirmaron personajes de onimusha, y lost planet. logicamente tambien de street fighter como siempre y en esta ocasion sale Alex de SF3 el personaje k mas me llamo la atencion. Ojala salgan mas personajes de otros juegos de capcom como de devil may cry, okami, y mas, personajes k no son propiedes de juegos de pelea. K tal estaria Leon kennedy, o alguien de Resident Evil?

Battle Fantasia. Este juego ya salio en japon y en EEUU sera exclusivo par 360 en japon salio para ps3, y creo que en europa saldra para ambas consolas, no se bien. el juego esta siendo desarrollado por Arc Systems de fama de Guilty gear y es el primer juego de 2.5d de pelea. se ve bien graficamente, el punto malo es k presta mucho de un rpg. 

Arcana heart 2. Confirmado en Japon. Ya salio alla en Arcade este juego esta siendo desarrollado por mucho staff ex samurai shodown. Tengo el primero para ps2 y esta bien el juego. En el juego hay puras damas y se ve interesante. No eh hecho mas investigacion asi k esta al aire sobre si saldra en ps2 o si saldra en next gen.

Sengoku Basara Cross. de Arc Systems publicado por capcom. Este juego tiene una historia dramatica ya k se ve interesante a lo k note es 1vs1 pero con asistencia. Y el gameplay se ve muy tipo guilty gear pero con strikers. El juego salio para ps2 en japon el mismo dia k salio kof 98Um en japon. Sin embargo para EEUU capcom no lo publicara. Le preguntaron a Aksys sobre si lo publicaria en EEUU y ellos dijeron k lo harian pero capcom no presta la licensia. Asi que este no lo veremos, este quiza lo importe asi como lo hize con Hokuto no Ken. 

esos son los juegos k me vienen a la mente por ahora se k hay mas para pc como varios melty blood, el big bang beat, y el akatsuki blitzkamp. Facilmente los pueden conseguir y bajar, y si los juegan ahi me avisan, o inclusive debe haber videos de ellos en youtube. 

Si puedo mas al rato hablare de la nueva generacion de tableros porque hay pocos pero todos muy interesantes, entre los cuales les dire k tengo info de Hori, Sega, y sorpresivamente Mad Catz. Logicamente tambien hay otras empresas como arcade in a box, Mas Systems, y X arcade. Pero ya hablare de ellos la proxima vez (quiza mas al rato u otro dia). suerte, cualquier comentario dejalo aqui con tu MSN y te agregare.

One Response to Nueva Generacion de Juegos

  1. jogos says:

    jogos…

    […]Nueva Generacion de Juegos « Live Tournaments[…]…

Leave a Reply

