Marvel 3….

Bueno pues asi es, creo que en lo que a juegos de peleas se refiere, aunque viene KoF XIII, y tambien viene la version de Arcade de KoF 02UM version Tougeki al PS2, realmente creo que la grande noticia del ano en cuanto a juegos de peleas se refiere es claro, MVC3.

namco quiza trabaja en la nueva revision de tekken y quiza tamien lo propio este haciendo sega con su virtua fighter sin embargo creo que por ahora esta interesante ver con que cosas nos sorprende capcom para este nuvo juego del cual se dice que usaran el mismo engine que lost planet 2, asi que pues graficamente sera distinto pero a ver k tal sale con el gamplay porque pues superar un cast de 56 personajas, creo que solamente lo han hecho 2 o 3 juegos y entre ellos me viene a la mente kof 02 um, uno de los DBZ, y mortal kombat armageddon, pero de estos 3 reo que seriamente realmente solamente lo es kof02um.

bueno por ahora a ver k sucede, por ahora tambien se dice k el nuevo juego de marvel tampoco saldra para arcadias.

finalmete como dato interesante via versuscity.net vi k kofXIII sera publicado por Konami, interesante si me preguntan, porque pense que quiza SNKP algun dia usaria a sega para publicar un juego o inclusive a taito/squareenix, pero no fueron con Konami, lo cual esta bien para SNKP. Ojala esto haga la alianza entre ambas companias mejor.

Veremos que sucede, ojala suerte a todos, y si tienen mas info de torneos adelante, este es su espacio!

Leave a Reply

