Entrevista a El Rosa….

El rosa y romance

A la izquierda el rosa, a la derecha Romance

El Rosa….

Lugar: Mexico DF

Juego: KOF XIII

Que onda carnal, mucho gusto… Eres libre de contestar cualquier pregunta y las que no quieras contester estas en libre de hacerlo, no hay nada de presion…

Que onda, cuantos anos tienes jugando KOF?

11 años jugando kof, 6 años jugando competitivamente.

Como empezaste con el KOF?

Pfffff pues desde niño jugué la kof95 hasta la kof98 pero sin saber realmente lo que hacia xD, después de eso me fui a USA a vivir un tiempo y ahí no juegue nada. Fue hasta el 2001 que regrese a Ensenada BC que aprendí a jugar en la kof98, porque en la 2001 estaban muy muy altos de nivel.  Empece a jugar competitivamente hasta la kofxi.

Que piensas del evo de este ano?

Genial! Es increíble como la comunidad KOF esta creciendo en USA y en el mundo! Se vio interés de los jugadores por el juego, y aunque se esperaba que la mayoría de los jugadores no se presentaran a jugar porque se habían inscrito solo por su playera de mai, casi todos asistieron a su juego!!! Vamos KOF13!!!

Que piensas del Team Mexico en el evo?

Yo considero tema mexico a todo aquel que sea mexicano de nacimiento, no importa si viven en algún otro país. Creo que tuvimos un desempeño excelente: Bala 2do y Romance 5to, Yo 9no, The beast top16 creo.

Cuantas veces haz ido al evo?

Esta fue la 3era vez, y sin duda la mejor, ya que es la primera vez que KOF es un evento principal en este genial evento.

A cuantos torneos haz ido en Mexico, y cuales se te han hecho los mejores?

Solo he ido a puebla, jalapa y DF. En generale siempre falta algo. Necesitamos mas organización. Yo diría que Metro Zapata e Iztapalapa han sido los mejores torneos (ambos DF)

A quienes de los que te enfrentaste en el evo se te hicieron Buenos jugadores fuera de el Team Mexico?

Voy a contar a todos los jugadores que enfrente, dentro y fuera del torneo:

 

Frionel (FR), Dakou (Jap), Mad Kof (KR), Lacid (KR), Fox (FR) Otros dos coreanos (uno vive en USA) pero no recuerdo sus nombres.

Que tal tu Match vs Dakou, un legendario jugador de KOF y le ganaste, que paso en tu mente cuando estabas jugando vs el?

Para empezar, al saber que me tocaba contra el, empezaron los nervios… y ya en el match, vi que estábamos parejos y al final gane por nada, pero gane. Creo que influyeron mucho mis nervios y ayudaron a tener un MAL desempeño durante el match.

Que planes tienes para los siguientes torneos?

Ganar! Llegar lo mas alto que se pueda! Siempre dar el 10000000%

Que piensas de la comunidad de jugadores en Mexico?

De la comunidad KOF: Diablos todos! jajaja no es ciertoooooooo. Me agrada que cada vez mas mexicanos se están interesando en KOF13 y aprendan a jugarla y tengan ganas de competir! Y en la comunidad general de jugadores, siento que falta interés e iniciativa por hacer cosas EN GRANDE!

Como mejorarias la comunidad?

Apoyando asistiendo a eventos, corriendo la voz, organizando torneos! Ya organice 2 torneos en Metro zapata (KOF13 arcade y KOF13 consola) ambos con éxito!

Tips para la gente nueva?

No se desanimen, entrenen, busquen una comunidad cercana y siempre den el 100%

Algun saludo a tus fans?

Saludos a todos mis heman@s de metro zapata que me vieron y apoyaron en el stream, y en especial a mi novia Angelica, mi hija Yysu, y mi cuñada Betzabe, que también apoyaron en el stream!

Gracias mi rosa, gracias por todo, y ojala llegues mas lejos en el siguiente evo!!!

Gracias a ti mi buen Penny, espero nos veamos pronto! Saludos!

 

No se olviden de seguirme en Twitter @neopenny para cualquier cosa!!!!

Leave a Reply

