Entrevista a Frutsy

Que tal como estas!!!

Mira aqui te va la entrevista con uno de los jugadores que mejor representaron a Mexico y se hizo toda una revolucion por su gran desempeno en el torneo Evolution 2012, me refiero claro a Frutsy..

Que onda frutsy, que te parecio el evo?

El evo me pareció increíble!!! es una experiencia única que tengo que repetir

Esperabas llegar tan lejos?

Esperaba ganar pero minimo siempre dije que iba a estar en top 8 y lo logre

Que sentiste llegar al top 8?

Mucho orgullo porque logre estar ahi, no tienen idea del orgullo y felicidad que se siente

Que jugadores se te hicieron interesantes o de sorpresa?

Interesantes los japoneses y el chileno kane, los de sorpresa… los japoneses jajaja

Con quien retaste? Con quien te quedaste con ganas de retar?

Rete con muchos de alto nivel pero me quede con ganas de retar con chris G y justin wong

Que tal ser parte del team mexico? Que piensas al respecto del team?

Es exelente, tuvimos una hermandad increible aun sin conocernos y pienso que son grandiosos todos

Que es el Team Asteroides y como nace? Y que hace?

El Team Asteroides es un grupo de amigos que juega retas de cualquier juego de peleas sin excluir a nadie. Nació la idea hace algunos años gracias a la propuesta que hice sobre hacer un equipo representativo para los torneos ya que nosotros jugabamos en un local de maquinas que se llamaba asteroides, mi idea fue rechazada entonces y hasta hace poco… mas o menos en Enero que formabamos parte de elite mexico tuvimos algunos desacuerdos y nos sacaron del grupo asi que como ya teníamos una cierta comunidad pues volví a proponer que hicieramos team asteroides y esta ves aceptaron. Que hacemos? Pues organizamos torneos de UMvC3, retas en las noches, ranbats los domingos (mini torneos tipo una liga), enseñamos a jugar a los que quieren aprender, etc… el chiste es ayudar a la comunidad

Eres del DF?

Si, soy del df

De donde viene el nombre de frutsy?

Quisiera saberlo tambien jajaja la cosa es que en un torneo cuando me preguntaron mi apodo para inscribirme un amigo de inmediato dijo frutsy!!! y yo lo voltie a ver muy sorprendido y le pregunte que quien me decía asi ya que segun yo no tenía apodo y el dijo que asi me decian en asteroides… y se me quedo ya que en ese torneo hice un buen papel tambien

Regresaras al evo del ano que viene?

Me encantaría volver pero debo ver mi situacion para ese momento asi que por ahora no puedo asegurar nada

 

A donde te gustaria ir a retar?

Me gustaría ir a cualquier torneo donde pueda conocer distintos lugares y tener siempre experiencias nuevas y porsupuesto jugar con todo lo que tengo

Ah cambiado tu vida regresando del evo?

Pues claro que ha cambiado… almenos en esto de la escena de peleas pues mas personas quieren aprender a jugar y se acercan mas a nosotros y eso me pone muy contento

Como vez el nivel de mexico en marvel en comparacion con EEUU?

El nivel de EU es grande pero aqui estoy seguro que se sorprenderian de ver que hay muchos que los pondrían en apuros

Que crees que hace falta en mexico?

Falta apoyo tanto animico ya que muchos piensan que porque somos mexicanos no vamos a ganar y eso no es cierto, como economico ya que si hubieran patrocinios como los hay alla se podrian ver mejores eventos de forma local y mayor promocion al nivel mexicano

Cual es tu proxima meta?

Pues mi meta siempre sera mejorar y juntar la comunidad de juego, si hablamos de torneos pues ahora si que a los que la vida me lleve

Donde veremos al frutsy proximamente?

Pues me veran donde haya torneos y mientras tenga la posibilidad de asistir ahi me veran, por ejemplo la semana pasada fui a acapulco a jugar un torneo y el 4 de agosto tengo el torneo Nuclear aqui en el DF en la expo reforma

Tienes twitter?

Mi twitter es @frutsy16

Algunas palabras que quieras compartir con tus fans?

Jajaja fans??? caray que lindo se escucha eso jajaja. pues mas bien le quiero decir a todos que le echen ganas a lo que deveras quieran porque nada es inalcanzable y almenos yo ya hice algo de lo que mas me apasiona y esto me demuestra que los limites son autoimpuestos, las cosas pueden ser dificiles pero con voluntad se pueden lograr

 

Muchas gracias Frutsy y si lo quieren seguir siganlo en @frutsy16

Y claro siganme a mi @neopenny para cualquier duda y sugerencia del blog, hasta la proxima!!!

Leave a Reply

