Entrevista a Sandyael

Nombre:Sandyael

Lugar: Japon

En esta ocasion le hize la entrevista no a un jugador de alto nivel. O a alguien que tiene mucha presencia en nuestra comunidad. Esta vez se lo hize a una gran aliada Mexicana que reside en Japon. Le hize una entrevista, aunque breve, ojala les guste.

Visitas frecuentemente Mexico?  

Trato de hacerlo, no es facil, si uno que quiere ir a japon no se puede por lo mismo, es la misma con Mexico pero en versión contraria

Llegando a japon que fue lo cultural que mas te impacto?  

La comida 100%

Pasaron las olimpiadas y hubo en varios deportes que se enfrentearon Mexico y japon (como futbol, entre otros) que tan dificil se te hizo apoyar a un equipo? O a quien apoyabas?  

Nada difícil apoyaba 100% a Mexico, claro que si ganaba Japon no me enojaba nada.

De las series Japonesas que transmitian en Mexico (cuando tu vivias aca) en las 2 televisoras grandes cual ah sido la que tambien tiene un gran numero de fans en japon?

Todas tienen un gran numero de fans, si llegaron a mexico es porque fueron de las mejores series, cada quien con su genero de fans.

Cual es tu serie de Anime favorita?  

Depende del estado de animo, si quiero recordar la nin^es heidi, si quiero reír un poco shinchan pero en japonés, la ver de mex no me agrada mucho no se porque, todas las demás me gustan pero favorita favorita no tengo, todas tienen lo suyo.

Juegas algun videojuego? En cual plataforma?  

Ahora no por el trabajo , muchos piensan que puedo ver anime todos los días y jugar, pero he visto 0 anime y  compre el wii y así como llego así esta.

Vi un mall en uno de tus vlogs en youtube (la verdad el mall me recordo mucho a un mall en Salamanca, Espana),  alla todavia son comunes las arcadias (ojo no vive en Tokyo)?

Si son muy comunes las arcadias

Haz asistido a algun torneo de videojuegos en Japon (sean de peleas o no)?

Torneos no, pero al Tokyo Game show si

Me entere por ahi que viste la final del EVO y que tus amigos (Mina y compania) vieron el EVO. Como se enteraron del evento? Le dan seguimiento?  

Me entere por twitter porque otros chavos si son muy fans de los videojuegos solo que lo prendí y lo quite porque tenia que trabajar.

Que piensas acerca de BALA (el mexicano que quedo en Segundo lugar en dicho evento en el juego de KOF XIII)?  

Quien pensaría que jugar pueda llegar a esto? De nina recuerdo que los que jugábamos las MAQUINITAS nos veían sin futuro pero miralo a el, y a mi y a muchos mas, hacer las cosas que nos gusta con ganas nos puede llevar a lejos y felicidades!

Algun comentario?

Sigan luchando y haciendo lo mejor que puedan en lo que les gusta no importa lo que digan  y claro no perjudicando a terceros porque uno nunca sabe lo que le prepara el futuro

Muchas Gracias si la quieren seguir

Youtube: http://www.youtube.com/user/sandyael

Twitter: @sandyael

Definitivamente una persona muy interesante, un orgullo Mexicano

Tambien no se olviden de mi @neopenny, como comentario final les quero decir que para aprender bastante de japon les recomiendo mucho checar los videos de ella en youtube, super recomendados!!!!

Leave a Reply

