Entrevista a Polly de Tijuana

Nombre: Polly

Lugar: Tijuana, B.C.

Juego: KOF XIII

En esta ocasion tenemos a una excelente videojugadora de KOF desde Tijuana. Esperemos que les guste.

¿Primero que nada como comenzaste en los videojuegos?

Tengo un hermano y los demás son solo primos hombres, aprendí a jugar cuando tenía 11 años, siempre e sabido jugar,  lo suspendí 9 años (solo jugaba casual) pero hoy juego más y se mas que antes.

¿Cuánto años llevas en el cosplay? ¿De cuales personajes has hecho cosplay?

He hecho muchos personajes, y tengo muchos cosplay mas, que no he subido a FB  y lo hacia porque solo me dedicaba a estudiar, pero ya trabajo asique ya no lo hago mas, las ves después.

Viéndote jugar me impresionaste, ¿cuántos años llevas jugando a nivel competitivo?

Llevo aproximadamente 1 año y medio jugando más  que antes.

¿Como ves KOF XIII, cuál es tu KOF favorito hasta ahorita?

KOF XIII es la mejor que he jugado, pues es la que esta mas completa, tiene todo y puedes hacer de todo, las demás también como 98. Para mí es el juego más balanceado, pero en cuanto al mejor, creo que el mejor es aquel que lo tiene todo en uno.

 ¿A cuales personajes usas en KOF XIII y cuáles han sido tus personajes favoritos de todas las KOF?

Athena será siempre mi favorita,  fue el primer mono que jugué y jamás la deje en ninguna kof, a excepción de la KOF XIII , no la uso, aunque se jugarla, mi Tercia de KOF XIII es Iori, King y Andy.

¿Cuál es tu stick de preferencia?

Tengo un stick rustico (se refiere a un stick con partes Happ, IL, o sea con partes Americanas)

¿En donde juegas en Tijuana?

Santuario KOF Tijuana y más.

¿Has ido a algún torneo fuera de Tijuana, y que tal la experiencia y la competencia?

Muy Buena experiencia el nacional de mujeres en México DF  quede en 3er lugar un poco bajo, pero ya habrán mas.

¿A cuales torneos o eventos te gustaría ir?

Sin duda alguna EVO 2013 tengo que estar ahí.

¿Para los que te quieran retar, como te pueden contactar?

Solo juego en Tijuana. No Online

¿Algún mensaje para tus fans? 

Empieza con Buena vibra todos los días

Bueno pues muchas gracias polly por la entrevista.

Bueno pues asi termina otra entrevista mas, la proxima tardara algo debido a falla de equipo. Mientras tanto cualquier comentario, duda o lo que sea no olviden dejarlos aqui. O si no via twitter en @neopenny. Gracias

One Response to Entrevista a Polly de Tijuana

  1. josefa says:

    alguien me puede decir como encuentro a polly en el fb

Leave a Reply

